¡Recibe tú los regalos en nuestro cumpleaños!

ContArte cumple cuatro años y estará regalando a cuatro de sus lectores:

  • Dos suscripciones anuales para la revista El Contador Público
  • Dos asistencias a un evento VIP del INCP que se realice en mayo

¿Qué debes hacer para ser el ganador de uno de estos regalos?

1. En nuestra cuenta de Instagram hay una publicación con una pregunta. Ve a responderla en los comentarios y a darle Like a la publicación.

El regalo se rifará entre quienes respondan correctamente, den Like y sean seguidores de la cuenta de ContArte en esta red social.

2. En nuestra foto de perfil de Facebook la del cumpleaños ContArte, comenta por qué te gusta tanto nuestra publicación, etiqueta a un amigo para que nos siga y dale Like a la foto.

El regalo se rifará entre las personas que comenten, den Like y sean seguidores de la página de ContArte en Facebook. Puedes comentar y etiquetar amigos las veces que quieras.

3. Elige una de nuestras publicaciones sobre contenidos ContArte que más te haya gustado o sido útil de la cuenta de Instagram y compártela en tus historias en esta red social. Recuerda que debes tener la cuenta pública para que nosotros podamos comprobar que lo hiciste.

El regalo se rifará entre quienes lo hagan y sean seguidores de la cuenta de ContArte en Instagram.

4. En la página de Revista ContArte en Facebook hay una publicación con una pregunta, ve a responderla y darle Like a la publicación.

El regalo se rifará entre las personas que contesten correctamente, den Like y sigan la página en Facebook.

El concurso con estas cuatro actividades estará abierto desde el 14 de abril al 5 de mayo de 2021. Los cuatro ganadores se anunciarán por redes sociales y en nuestra página web el miércoles 12 de mayo, los contactaremos y les daremos la oportunidad de elegir entre los cuatro regalos disponibles.

Las personas pueden participar en las cuatro actividades, si así lo desean, para aumentar las posibilidades de ganar