Abril llega con una recomendación muy oportuna para este momento coyuntural en que la mayoría trabaja y estudia desde casa. ¿Cómo las transformaciones constantes en la economía, la sociedad y el modo en que vivimos influye en el ámbito laboral?

La comunidad online OpenMind de BBVA difunde –desde 2011– conocimientos y saberes esenciales para nuestros tiempos en el área académica. En 2019, publicaron El trabajo en la Era de los Datos, que compila los artículos de diecinueve especialistas internacionales sobre cómo la revolución digital incide en la productividad, la inversión y sus implicaciones en el mercado laboral desde una óptica mundial.

Así, en este libro encontrarás un completo análisis de los cambios en la estructura del entorno del trabajo, su crecimiento y desigualdad, las diferentes formas y alternativas laborales en distintos segmentos, además de una óptica innovadora de las decisiones que se pueden tomar teniendo como meta construir un mercado laboral más justo, eficiente y productivo.

Puedes descargarlo gratuitamente y en diferentes formatos aquí o en el enlace https://www.bbvaopenmind.com/libros/el-trabajo-en-la-era-de-los-datos.