El libro que compartimos en el mes de marzo es un recomendado de Bill Gates para todos aquellos que se interesan por el cambio climático y sus consecuencias, así como por llevar una vida más sostenible.

En una entrevista sobre el cambio climático, el empresario estadounidense comparte que uno de sus libros favoritos sobre el tema es Sustainable Energy, pues enseña acerca de la infraestructura de la energía, cómo se obtiene y cómo la utilizan los inventos. El texto plantea que la energía que usamos debe corresponder a la energía que creamos como sociedad para no perjudicar el balance de la Tierra, y hace que el lector se cuestione por qué usa tanta energía, por qué hay países que usan diez veces más de lo que usan otros. Ayuda a que las personas nos demos cuenta de lo que podemos hacer con el fin de alcanzar un estado deseado de cero emisiones de aquí a treinta años. Además, tiene un apéndice con definiciones de términos que pueden resultar complejos, gráficas y diagramas que hacen del libro uno ilustrativo y digerible.

Si este es un tema que te motiva e impulsa y del que quieres aprender más, haz clic en este enlace y descárgalo gratis: https://www.withouthotair.com/download.html

“If you’ve thrown your hands up in despair thinking no solution is possible, then read this book – it’s an honest, realistic, and humorous discussion of all our energy options.”