<<21 estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional>>. Nuestro libro recomendado de junio ofrece consejos sencillos y útiles para ponerle check a nuestra lista de tareas pendientes.

“Su «sapo» es su tarea mayor y más importante, la que probablemente postergue si no hace inmediatamente algo al respecto. También es precisamente la tarea que puede tener el mayor impacto positivo en su vida en este momento”.

Todos nos hemos encontrado en una situación en la que tenemos tantas cosas por hacer profesionalmente que no sabemos por dónde empezar e incluso llegamos a sentirnos abrumados y bloquearnos. Es por ello que este libro es el indicado, pues Brian Tracy (autor) aborda los factores que determinan una administración del tiempo personal eficaz: la decisión, la disciplina y la resolución, y mediante ejemplos y ejercicios ayuda al lector a llevar a buen término proyectos, así como a establecer nuevas metas.

Además, ¡esta versión viene adoptada a las nuevas tecnologías! Descárgala aquí:

Tráguese ese SAPO!