Descubre cómo las empresas pueden generar confianza en los consumidores digitales en medio de una creciente actividad e inquietudes relacionadas con el fraude. No te pierdas este webinar ofrecido por Fintech Colombia, en el cual conocerás las últimas tendencias del Sexto informe global anual sobre identidad y fraude de Experian. Este informe exhibe los siguientes datos claves:
- Más del 70 % de las empresas en todo el mundo dicen que la prevención del fraude es su principal preocupación.
- Los consumidores confían en las empresas para que los mantengan protegidos, pero debe ser una responsabilidad compartida.
- Una experiencia digital fluida continúa siendo una prioridad para los consumidores.
- Las empresas pueden aprovechar las soluciones de orquestación – gestión de amenazas, automatización de la seguridad y respuesta ante incidentes de seguridad- para conectar el reconocimiento, la prevención del fraude y la experiencia del cliente, y aprovechar una única plataforma para reunir todas sus herramientas y fuentes de datos.
Para inscribirte, ingresa aquí.

¿Cuándo?
22 de julio 2022
¿Dónde?
Virtual
¿A qué hora?
A las 11:00 a.m.
Para inscribirte y saber más acerca de este evento, puedes dar clic aquí.
Si tienes algún evento para compartir, envía toda la información (links e imágenes) a eventos.contarte@incp.org.co
Descubre más actividades como esta en nuestra sección de Eventos.