¡Pon a circular tus artículos académicos y tus investigaciones!

investigaciones-contarte

En ContArte nos interesa conocer qué están indagando los estudiantes y profesores de la contaduría pública. Por eso, los invitamos a que nos envíen sus textos para compartirlos con toda la comunidad contable. La clave es que estén relacionados con la contaduría pública, sin importar qué tema desarrolle o si es un paper, un estudio, una investigación o un ensayo.

Escríbanos al correo electrónico publicaciones@incp.org.co con el asunto ‘Investigación para ContArte‘. El mensaje debe contener:

-El texto adjunto en Word. Mínimo debe tener una extensión de 1000 a 1500 palabras.

-Un resumen o abstract del texto, de no más de 10 líneas en español e inglés.

-Palabras clave en español e inglés.

-El texto debe llevar: título, fecha de creación (debe ser posterior a 2018) y fuentes consultadas.

-De ser necesario, tabla de contenido (artículos científicos).

-Una lista completa de los participantes, nombre del grupo (si es el caso) y universidad o institución a la que pertenecen. Cada uno debe tener un perfil corto que no supere las 150 palabras.

-La foto del autor o de los autores.

-Correo de contacto para quienes deseen hablar con usted(es) sobre el texto y un número celular (este último no será publicado).

Si el texto es aprobado, nos pondremos en contacto y, tras un proceso de edición, se publicará en un tiempo máximo de 20 días hábiles. También lo compartiremos en nuestras redes sociales de Facebook (Revista ContArte) y Twitter (@revistacontarte).


El equipo de editorial de ContArte, que hace parte del Instituto Nacional de Contadores Públicos INCP se reserva el derecho de publicación. Las opiniones expresadas en los textos enviados comprometen a los autores, en ningún momento a ContArte o al INCP. El Instituto Nacional de Contadores Públicos no hará uso de los textos de manera comercial.